No estoy muerta… aún

CXXI

No, pues es que sólo yo me meto en estos líos, ¡repitoooo!

Resulta que aquél periodista famoso y reconocido se quejó no sólo con el jefe sino con todo el que pudo; “que qué bromitas hacía, que quién era yo, que por qué estaba ahí…”

Me mandó llamar el jefe de Recursos Humanos, el director de asuntos sin importancia y el secretario del Secretario. Este último resultó ser… el bombón de los pantalones azules.

En todas las entrevistas puse mi cara de “lo lamento, pero que se comporten conmigo”, y con pantalones azules nada más pude poner cara de “tú eres mi dios, yo tu esclava”.

Cuando cerró la puerta de su oficina, me senté con todo y esa cara de babosa, él se sentó frente a mí, en su escritorio. Me miró en silencio y comenzó:

-Luna, ¿sabes cuánto tiempo pasó para que llegáramos a este punto?

Yo, evidentemente no sabía de qué carajos me hablaba, por lo que puse más cara de babosa/noentiendotuidiomadedios y él sorpresivamente soltó una gran carcajada.

-Ya era hora que alguien a su nivel lo pusiera en su lugar. Pero hay un precio que pagar. Quiere conocerte. Mañana, a las 6 vendrá y quiero que lo atiendas como se merece. Dice estar molesto pero yo creo más bien que está intrigado. Así que ten cuidado, sólo te digo eso.

Se imaginarán mi jetota que ya no podía tener más signos de expresión y ni a nombre llega.

-Oficialmente tengo que pedirte que no seas grosera y que le ayudes con todo. Extraoficialmente que no le hagas su trabajo, él es muy capaz, puede solito.

No era posible que a esas alturas hermososecretario no conociera mi voz. Y no la conoció.

– Ciérrate un botón de la blusa, más vale – dijo como despedida.

Sólo pude asentir con la cabeza.

7 Respuestas a “No estoy muerta… aún

  1. No no ,espera, eso no puede quedarse asi, esperar hasta el proximo post? asi lo publiques en media hora, so que no soy “Dios-Bombon de pantalones azules” pero quisiera pedir audiencia directa con usted, para conocer un poco mas.

    saludos

  2. lo sabíaaaaa, ves le atine, esa gente tan altanera de vez en cuando necesitan quien los baje de la nube y claro las únicas que se atreven son las que no los conocen ja.

    Por otro lado, entonces tenemos un nuevo guapo en el entorno?

  3. Me imagino tu cara y cuando te dijo lo de la blusa jajajaja, que nervios!!!!!

  4. Holaa bueno, pues puras sorpresas contigo, ahora resulta que no tienes boca violenta, si no voz de sirena; y ademas te salio lo buenita al no hechizar con tu voz embrujada al pantalones azules (antes doctor) ahora drees child neo panista, hay niña, podrias haberlo llevado entre las piedras para que se destrozara entre el mar y tu, bonito fin de semana besos :D.

  5. esto se empieza a poner mas interesante… Lunita esto esta girandoo!!!

    je

  6. Digamos que salió doblete! suerte, veremos como sigue! Besos tía Elsa.

  7. Dicen que a los emperadores romanos, en los defiles, había quienes les gritanban insultos, pero com o parte del ritual, y que aquñe siervo que durante el desfile le soportaba la corona arriba de la testa imperial, le decía al oído “recuerda que eres hombre”. A las dininas garzas hay que ponerlas en la tierra. Y de repente, cuando alguien se atreve, los siervos deshuesados gelatinean y la garza divina ve sus patas feas. Y pues queda intrigado de que alguien se haya atrevido a recordarles su naturaleza. Cosas de éstas pasan como las pasas en la iglesia cuando dicen que se den el saludo de pas 8con ese y con esa).

Responder

