Con rayos X

CXXIII

He tenido espías, por eso no he podido escribir como se debe. Estos días han sucedido taaantas cosas, que me iré con calma y se las iré relatando poco a poco.

Primero lo primero: los espías de la oficina. Después de que señorperiodistadepomposonombre se quejó de mí, mi jefe directo me puso a un espía. Al principio no lo noté, pero un día estuvo a punto de cacharme escribiendo mi blog y eso sí que no: ¡NO!

Lo que querían era tenerme controlada e intimidada (nada más que la verdad), pues del día de la llamada al día que cayó en la oficina, hubo muchas horas de tensión.

Señorperiodistadepomposonombre pidió hablar con el Secretario en Persona… afortunadamente no le tomó la llamada, así que cayó con el jefe de mi jefe, luego con recursos humanos y así…

Su peso en el mundo de… todo es tal, que Pantalonesazules o sea, diossecretariodelSecretario se enteró de que alguien estaba quejándose de la nueva del equipo. Nada tonto, investigó hasta dar conmigo y me mandó espiar. Ya se imaginarán, tenía detrás de mí a espía del jefe y del diossecretariodelSecretario. Por eso… me ausenté.

Pero ya las cosas van mejor, después de la visita del viernes, las cosas se pusieron dulces y suaves… aunque no bajaré mi guarda y estaré al pendiente. Disculpen la ausencia, pero más vale, no me gustaría que encontraran el blog.

Mañana les cuento más, ya es hora de ir a dormir.

3 Respuestas a “Con rayos X

  1. parece que las emociones fuertes no terminan y a veces aparecen donde menos lo espera uno ataviado en pantalones azules

    (fondo musical de james bond porfavor)

  2. Después de la tormenta….. que padre que tengas un trabajo tan interesante!!!

  3. Holaa no pues definitivamente no escribas ni siquiera lo veas cuando estes en el trabajo, como si no existiera el blog, solo en la comodidad de tu casa entra a el, las paredes oyen, un beso cuidate.

Responder

