Cómo ganarte al enemigo

CXXIV

Tips para tenerlo comiendo de tu mano:

1.) Compórtate segura pero a la vez inocente: sonríe pero nunca te arrepientas de las “bromas que hiciste”. Nadie te sacará de ese lugar, fue una broma inocente y la hiciste “porque sabías que él lo tomaría bien”.

2.) Finge demencia: tú no sabes nada de las quejas, los espías o las muchas veces que te mira el escote. Naaada pasa por tu cabeza.

3.) Tócale el brazo como si nada cuando quieras recalcar algo, así lo “anclas” a ti. “¿Te fijas en esta estadística? (suelta), creo que sería buenísima tenerla en tu reportaje…” (tu mano ya está en la línea a la que te mencionas).

4.) Recuérdale quién eres: cuando te pregunte si eres hija de don F.C. dile que sí y que te acuerdas de todo lo que hicieron juntos, “mi papá me contó de una vez que…” ─lo cual, es totalmente cierto─, el chiste es que sepa con quién está hablando.

5.) Escúchalo: él es tu cliente.

6.) No te dejes intimidar: si te quieren correr, que te corran, pero tú no vas a dejar que alguien te pisotee. Al menos no cuando diossecretariodelSecretario ya te dio el visto bueno… aunque aún siga sin conocer el tono de tu voz.

Después de todo esto quizás hasta lleguen a llevarse bien. Sólo “quizás”.

Anuncios

2 Respuestas a “Cómo ganarte al enemigo

  1. Holaa me gusto lo ultimo, pero no te confies, como dicen en el futbol, el ultimo minuto tiene tambien 60 segundos, asi que ok hiciste buena faena no vayas a dar un pinchazo que sea una estocada suerte, besos 😀 semana corta verdad? jajaja.

  2. oye… si eres buenitaaaa! malefica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s