Sábado en la gloria

CXXVIII

O bueno, eso quiere él. El señorperiodistadepomposonombre me llamó anoche, a mi celular particular. Ni me molesté en preguntarle cómo lo había conseguido: a él nada le niegan.

Me invitó a comer, sabía que estaba en la ciudad…él, al parecer, lo sabe todo.

Desde que le ayudé a conseguir información hace 8 días ha tenido un par de detalles: un arreglo de flores espectacular el lunes, a la oficina (obviamente: que se note que tiene lana), mails cada tercer día y un par de llamadas “con dudas”.

Podría jurar que estaba pedo. Yo, también.

Dije que sí. Caray… ¿por qué dije que sí? Y lo peor del caso… ¿por qué estoy nerviosa?

Y lo peor de lo peor del caso: ¡¿qué me pongo?! ¿Y si le cancelo?

Mejor voy de compras. Ya les cuento.

3 Respuestas a “Sábado en la gloria

  1. A la espera de la noticia

  2. Holaa, Dios ya te estas dejando dominar, mala señal, recuerda tu voluntad ante todo, hay niña un beso mojado por ser sabado de gloria, y si es tan buen reportero y se muestra tan obsesivo como se hace notar con esas señales que escribes, ten cuidado capaz que hasta averigua lo de este blog.

  3. tu estas haciendo investigacion de campo… nada de dejarse dominar… seducir

    o empedarse

    (prohibido enamorarse en flash)

    eso existe????

Responder

