La llamada diaria

CXXX

Tim, Tim. ¿Recuerdan lo maravilloso que se portó la última vez que nos vimos? Algo así como Luna de Miel con drama de amigas, Luna no con miel sino llorosa y sus brazos delgados siempre sosteniéndome.

Aún con todo y eso, siento que fue hace tanto que sucedió… siento que lo estoy olvidando ya. Pero también siento que mi día no está completo sin su voz, sin su “Sleep tight, descansa bonita”.

Pienso en sus manos y sus besos, y el cuerpo se pone vivito vivito. Recuerdo su mirada y mi corazón late. Escucho su voz y me siento en casa.

¿Sirve de algo todo eso? ¿Sirve que todos los días entre 3 y 4 de la tarde mire ansiosa el teléfono o que a las 9 marque un número después de un 001? ¿De qué me sirve? ¿De nada?

6 Respuestas a “La llamada diaria

  1. Alguna ilusión y esperanza debemos tener…

  2. mmm pues te pones vivita vivita

  3. Hola sabes eres muy romantica, relax tomatelo tranquilo :D, si sirve o no, no pasa nada, uno gasta en peores cosas el tiempo, o no?, mejor vamos a cantar, la pusieron hoy en el trabajo y la he estado tararareando toda la tarde jaja.

    if you’re lost you can look–and you will find me
    time after time
    if you fall I will catch you–I’ll be waiting
    time after time

    Un beso bye bonita semana.

  4. Mi balanza se sigue inclinando por Tim! arriba Tim! Con mi amorcito, aunque estamos lejos, hablamos todos los días a veces hasta dos o tres veces al día, ha sido una bonita manera de construir la relación, pues nos ha permitido conocernos mas y ha sido romanticismo puro.

  5. Bueno es extrañar cuando en el fondo sabes que todavía tienes a esa persona.
    Malo es extrañar cuando sabes que nunca lo podrás tener 😦

Responder

