Pantalones perfectos

 

CXXXII

Limpiecitos, planchaditos; impecables. Seguro huelen a perfume finísimo y no esperaría menos.

DiossecretariodelSecretario de repente se me figura a Santiago, sólo que un poco más “mayorcito”: es así, fresísima, influyente, político, pues.

 

Llegamos a un restaurante así, de alcurnia, como los que frecuentan los de su clase (política). No es que nunca haya puesto un pie en ellos, no, pero soy mucho más relajada; menos lujo y más carcajada abierta. Aquí todo era propiedad.

 

Señor Apellido por aquí, Señor Apellido por acá, casi le besaban los zapatos boleadísimos también. Pura lamedera de culo, les digo. Yo, obviamente como la Condesa de algún principado o reino europeo, dejándome consentir.

Lo más extraño de la tarde fue cuando nos sentamos y nos quedamos solos…¿¡de qué podíamos hablar?!

─¿Me recomiendas algo rico? ─pedí con la voz más clara que pude.

─Con gusto, ¿nunca habías venido?

─No ─mentí.

Y justo en ese momento, se apareció. Ahí estaba, viéndome con ojos enormes y recriminadores, señorperiodistadepomposonombre.

 

Estoy segura de que él pensaba: “Con razón” y yo sólo podía escuchar dentro de mi cabeza “en la madre”.

4 Respuestas a “Pantalones perfectos

  1. jajaja me mato esa frase de !lamedera de culos!! no habla asi una condesa eh? 😛

  2. Holaaa, bueno en primera que el señor periodista crea lo que quiera, no eres propiedad de nadie, no te conoce y si te juzga con 5 minutos que te trato, es un estupido, ¿estabas agarrada del hombro? ¿reias a la minima preocupacion?, deja que los machos marquen territorio, le gente es rara en si, y ¿estubo rica la comida? o ¿te pusiste seria?, un beso bonito jueves.

  3. Bueno. Yo aplicaria una clásica, si llegara a salir el punto en alguna conversacion: “Es un viejo amigo de la familia” 🙂

    Digo, no te pueden demostrar nada 😀

  4. Y cómo porque con ojos recriminadores… recuerda que eres una no buenita y eso no te debe importar. Que piense lo que quiera!!!!!

Responder

