Un hermano para presidente

CXXXIII

Después de terminar su libro, Charly decidió que no sólo quiere publicarlo sino que ahora se va a dedicar a dar clases. Ya veo a mi hermano frente a una bola de mocosos…o peor aún, frente a una bola de adolescentes espinilludos y con brakets.

Pero él insiste que lo hará lo hará de maravilla y no es que lo dude pero mi hermano es más bien soñador, no me lo imagino dictando cátedras y tratando de explicar algo que en su cabeza tiene todo el sentido del mundo pero para el resto de los mortales es sólo un acertijo complicadísimo.

Y la historia no termina ahí. El fin de semana pasado, mientras comíamos en una linda terraza me confesó algo: está pensando seriamente dedicarse a la política.

Sólo espero que esta situación sea parte de la crisis de los 30’s… o de volver al carril de esposo… ¡o qué sé yo!, ¿rebeldía contra su homosexualidad? Espero, con todas mis fuerzas, que haya sido parte de la borrachera, porque si no, ¿qué voy a ser yo con un hermano político? ¿La Gaviota?

6 Respuestas a “Un hermano para presidente

  1. No la gaviota no, tal vez el simil podria ser Raul Salinas, digo solo por lo de la hermandad, no por otra cosa.

  2. jajaja, creo que preferiría la gaviota que el bote!

  3. mmm.. oye y si eres mejor algo asi como hermana influyente .. podrias hacer obras de caridad colocar un museo o vender en tv. haciendo infomerciales¡

    ya te vi¡

  4. Holaaa, pues para ser politico se necesita un estomago de dragon de comodo o de otro animal carroñero, me refiero a que hay que comer tantas cosas y tan malas, que en serio sales enfermo, pero cada quien su vida igual, despues recapacita si no pues apoyarlo, aunque seguro si es inteligente encontrara otro camino para lo que quiere y desea, un beso.

  5. Primero catedrático de adolescentes y luego político… hmmm quizás después decida (con respeto debido) ser domador en un circo, lo cual resultaría fácil si logra salir bien librado de las dos aspiraciones anteriores.

  6. jaja gaviota.. no no tú serias la hermana pudiente que acompañaria a todo evento social luciendo ropa de marca hartamente cara 😀

Responder

