Y vuelve la burra al trigo


CXXXVI

¿Les he dicho que no entiendo a los hombres? ¿O será que los entiendo demasiado y que ya sabía qué venía?

Señorperiodistadepomposonombre me llamó anoche, borracho otra vez, sólo que ahora yo estaba muy sobria.

─Por eso no quieres salir conmigo, ¿eh? Claro… si él es más guapo, ¿verdad?

No había dado señales de vida y no me marcó de su celular, pero lo reconocí de inmediato.

─¡¿Qué onda, tú?! ─me hice la cool, tratando de mantener todo bajo control.

─¡Te vi! ¡Te vi con él!

─Jorge, no te escucho bien, creo que estoy en una zona de mala señal… ¿Jorge?

─No soy Jorgeeee… soy yo, ¡el amor de tu vida! ¡tu gallo!

Les juro que apenas pude tapar el micro de mi celular porque solté una gran carcajada; ¡¿mi gallo?! ¿Quién utiliza esa frase tan cliché? Quién más si no un periodista cincuentón y famoso que se siente la última coca del desierto… pero que no deja de ser un pequeñito hombre.

─Amigoooo, no te escucho… ¿Jorge? Uy, ya no lo oigo… ─hice como que le dije a alguien más.

─Que no soy…

Y colgué.

10 Respuestas a “Y vuelve la burra al trigo

  1. Esto se está poniendo interesante!!!! Tu gallo, jajajaja

  2. tu gallo? jajajajajajajaja

  3. No bueno.. se me hace que le vendría mejor un personaje en pollitos en fuga

    saludos

  4. jug!…. ¿tu gallo?!!!…

    neta que ya ni como ayudarlo…

    🙂

    saludos.

  5. ultimamente conozco cincuentones que son asi… desparpajados y osados tan divertidos a veces que es imposible no soltar carcajadas con sus clichés

    pero dan pena ajena de pronto.

  6. jaja cuando lei gallo me acorde del cereal, pero que buena esa de Jorge!

  7. Holaa que les das lunaa? que se vuelven obsesivos, deja que imagine cosas, pobre siento pena, ojala no sea asi siempre, y sea el efecto de la luna en su vida lo que le hace actuar asi, si no alejate sin mirar atras, la vida es linda no cabe duda.

  8. pero quien es????

Responder

