Hot and cold

CXXXVII

You change your mind like a girl changes her clothes…

I should know that you’re not good for me

Cause you’re hot and you’re cold,

you’re yes and you’re no,

you’re in and you’re out,

you’re up and you’re down,

YOU’RE WRONG WHEN IS RIGHT.

Ya, Rodrigo. Por amor de Dios. Déjame en paz.

3 Respuestas a “Hot and cold

  1. Ya leí todas las entradas de tu blog, para poder comprender bien las historias, concuerdo con jo, sobre las intenciones de Rodrigo para buscarte….así son los hombres.

    Yo etsoy también en proceso de dejar de ser buenesita, le tenía mucha tolerancia a los hombres, disculpaba y justificaba todo.

    Ya estoy tratando de sacar a esas personas tóxicas de mi vida, justo ayer me di cuenta de las idioteces de uno de ellos, escribi una entrada llamada “Golpe en la quijada” puedes imaginar su contenido.

    Y woala!!! el susodicho me escribió….tenía como un mes sin saber de él, al inicio de ese mes, yo trate de tener comunicación con él, tener su apoyo cuando mataron a un amigo, tener su número de cel, cuando perdi mi telefono y todos los números……nunca obtuve respuesta…..hasta anoche……se sintió ofendido

    Me duele el corazón, pero sé que estaré bien…..bien dicen más vale sola que mal acompañada, y un hombre que no esta dispuesto a jugarse el todo por el todo por una no vale la pena.

    Mi espera por un hombre, sera proporcional al interés que me demuestre.

  2. Holaa mmm todo estaria bien si no fuera porque lo tomas en cuenta, hay gente con tantas posibilidades y sin encambio nunca hacen nada de su vida, que no deberia de importar, mientras sean felices, pero eso es lo que menos son, tu se feliz, y deja que los demas se revuelquen con sus miedos e inseguridades, no vale la pena intentar saber como es alguien, e interpretar sus acciones, la norma deberia ser disfrutar como es, y querer estar mas tiempo con esa persona, ¿no crees?

Responder

