Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CXXXVIII

Les juro que ayer quería escribir y escribir y sacarlo todo de mi sistema pero me parecía un exceso, así que era mejor escuchar música y qué mejor que la Perry para decirle a un guey que es un bipolar inmundo, que nos tiene hartas y que no definitivamente él se lo perdió (en pasadísimo).

El punto es que me llamó a mi celular de “su nuevo número”, saludándome como si nada. Las ganas que tenía era de colgarle el teléfono y decirle que era un idiota al buscarme, pero la verdad es que no le iba a dar ese gusto, así que hablé como si fuera un cliente más: “Qué tal”.

¡Y me invitó a tomar un café! Me quería contar de su último súper viaje, enseñarme fotos y demás, es que “Australia está increíble”.

─No quiero ser grosera, Rodrigo, pero no me interesa tomar un café contigo, ni un té ni un agüita de Jamaica. Contigo, muñeco, no voy a ningún lado. Pensé que lo teníamos claro. Simplemente no me interesa. Qué bueno que te fue bien, me alegra. Que tengas un lindo día, tengo que irme. Chau.

Me estoy volviendo una experta en el arte del colgado profesional. Pero esta vez… sí la sentí, justo en medio de la panza.

Una respuesta a “Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  1. Holaa probando probando, no quieren salir mis post, 😀 ya no lo tomes personal siempre hay gente asi, y te digo que no lo tomes personal porque no eres tu la del problema si no el, el es igual asi te llamaras sol, o lluvia, en cuanto vea que ni fu ni fa con su vida para ti, va perder el interes, pero si ve pasion en ti aunque el no sea la causa te va seguir buscando.

Responder

