Mi hermano el profesor

CXXXIX

Afortunadamente ya se le quitó de la mente lo de ser político, ¡ni se acordaba que me lo había dicho!, pero lo de ser profesor… ni quién se lo saque de la cabezota.

Con todo y sus muchos deberes de señor de sociedad se dará tiempo de culturalizar incultivables, como leí hace poco en algún blog.

Dará clases en una exclusiva universidad, sí, de Lengua y Literatura hispánicas; es decir, se convertirá en el maestro barco a cuya clase todo mundo va a dormir.

Al menos yo hacía eso, de hecho, tengo un testigo: una libreta donde tomé apuntes quedándome dormida. Nomás de acordarme me muero de risa.

Les juro que está con la letra hacia abajo y horrible, pero ahí seguía apuntando, era ñoñísima.

Va a iniciar pronto con unos talleres de verano (con eso de que “el verano” comienza en mayo…) y está dándole vueltas a la biblioteca de mi papá a ver qué joya rarísima se encuentra para atrapar a los chavos. Yo no tengo ni idea de qué sugerirle. Según yo, a esa edad no tienes ganas de leer nada más que… Facebook y Twitter.

Por lo pronto hoy en la noche acompañaré a patalones azules (diossecretariodelSecretario) a la presentación de no sé qué cosa. No importa. Ahora mi problema es… (y ahora todos en coro): ¿Qué me voy a poner?

Creo que hoy valdrá la pena la planchada, no amenaza de lluvia y la Luna glamourosa quiere salir a pasear. Dejémosla, sólo por hoy.

3 Respuestas a “Mi hermano el profesor

  1. Mmmm no sé que te vayas a poner…..solo tengo cuidado con el tráfico, me cuentan que hay varios problemitas viables en la ciudad.

    Y si eras ñoñísima!!!

  2. jajaja definitivamente ese pequeño detalle del “que me voy a poner?” hace que nuestro dia se complique exponencialmente.. somos divinas!!

  3. Holaa cualquier cosas se te vera genial, llevate algo que te guste y pienses que te veas mas linda que de costumbre, no te vistas para los demas vistete para ti, un beso lindo jueves.

Responder

