La princesa Luna

CXL

Me encanta salir con alguien poderoso.

Simplemente todo es más fácil, mejor servido, más rápido y, aunque no lo crean, más barato. ¡Las cortesías van y vienen! Todo mundo siempre tiene algún detalle. Yo, como princesa, salí de la presentación del famoso canal de televisión (o pretende serlo) con muchos souvenirs, de esas cositas que a las niñas nos fascinan.

Me sentí como estrella de televisión, pues.

Lo malo es que hoy en la oficina todos me veían raro.

Total, una mancha más al tigre qué más da. Yo ya no soy buenita y este es un buen caso de estudio. Tendré que hacer investigación de campo. Pobre de mí.

45 Respuestas a “La princesa Luna

  1. Claroo aprovecha a los pudientes y sus beneficios jaja!

  2. Holaa tu eres princesa si asi quiere serlo por designio, no tengo nada en contra de las princesas, pero eso me gusta mas ser flexible menos roles que seguir, y mas divertirse siendo fiel a lo que uno cree, y dejarte consentir no tiene absolutamente nada de malo, espero se te haga costumbre hacerlo un besoo al fin viernes 😀

  3. Bueno a todas nos llega el dia del souvenir¡
    que mejor que alguien con influencia te de tantito poder…

    aunque pensandolo espera miradas, lenguas maliciosas y hasta actitudes
    a toda princesa le llega una bruja

  4. El poder es seductor. Por eso es taan atractivo. Y la envidia es producto de no ser bueno, y que los demas envidien los que se ha conseguido por ello. Vas bien :). Disfrutalo

  5. jaja me encanto “el día del souvenir”

  6. seguro que más de una (y uno) se mueren de envidia !!! 🙂
    o no?

  7. hola te queria hacer una pregunta porque un chico con el que estas saliendo no te llama

    • Esa, Mari, es una pregunta que yo quisiera saber. Pero hay un libro y una película que lo ressume muy bien: a él no le gustas tanto.
      En el pueblo de mi madre dirían: “el interés, mija, tiene pies”.

  8. como saber si el chico q quiers te quiere

  9. princesa luna estoy muy triste porquesa mi nobio pelio con migo y me termino que hago princesa luna

  10. Hola princesa luna
    kiero consejos tuyos esk mi novio esta enojado kn migo pero no se xq esta enojado apenas emos cumplisdo 3 meses de novios y ps ese dia me mando un mensaje diciendome k esta feliz de esos meses de felicidad es lo k me iso muy feliz lo k me dijo y bueno despues se conecto en el messenger y ps le hable pero no me contestaba mientras yo hablandole y el no me constestaba y kuando casi se iva a desconectar me dijo k estaba ocupado k no kiere hablar y yo le dije k entendia k lo amo y el me contesto k entendiera k esta ocupado y se desconecto dime princesa de la luna dame tus consejos pliis no lo kiero perder es el amor de mi vida u_u xfa dame unos consejos lo antes posibles… Pliss

    • Mmmmm… los hombres son así. Espeérate un poco a que se le baje el genio. Ignóralo, no te asustes, no tengas miedo de que te deje de querer. Ya se le pasará y regresará. ¿Quiere su espacio? Dáselo, pero tú la más cool, aunque llores por los rincones (¡¡que nunca te vea!!)

  11. LUNA TE TENGO UNA PREGUNTA TE PODRIAS ENAMORAR DE TU MEJOR AMIGO POR QUE SOY LA MEJOR AMIGA DE CHAVO QUE ME GUSTA Y QUIERO SABER SI EL SE PUEDE ENAMORAR DE MI Y COMO?!!!!!!!!!!!!!

  12. princesa luna te tengo una pregunta supongamos que yo le dije al niño que me gusta que me gustava pero para el yo soy su mejor amiga y el es mi mejor amigo y mis amigas dicen que soy una tonta que el se va a sentir incomodo porque sabe que yo quiero andar no se que aser ayudame plis quiero saber si estoi equivocada o no ayudame princesa luna porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Bien dice que al que no habla dios no lo escucha: dijiste lo que tenías que decir, él te dijo que no quiere nada contigo… aléjate. Ese sería mi consejo. Espérate y ve qué hace él. Si no está enamorado de ti, te dirá que quiere volver a ser tu amigo, que no es justo bla bla bla. Mándalo por un tubo, que respete que necesitas alejarte. Si siente algo por ti, hará algo… y si siente algo por ti y no hace nada, es un tarado, no vale la pena. ¡suerte

  13. ola princesa me gustaria ayudar mi amiga con el chico k le gusta pero nose como aver si me puedes ayudar graciias

  14. me podrias ayudar….¿como se que yo le gusto?
    esq no stOii tan segura….me habla tan bonito por el msn pero no se si me lo dice de verdad … por favor princesa ayudame…!!

  15. como no entiendO…? me lo podrias explicar princesa luna..!!

  16. princesa…ztOii en dudas …. no se a quiien elegir es q los dos son tan buenos , inteligentes…. los kiiero muzho♥♥ pero no se quiien es para mi …pliiz ayudame…dime q hago …. o no me quedo con nigunO

  17. hola princesa luna quisiera preguntarte q hago si tengo un chico que yo lo quiero pero el si me quiere un poca pero el esta mas interesado en ellas no se q hago para llamar su atencion responde por fa

  18. olizzzz soy nuavapro ncsito dsahogarme de un gran dolorq tengo en el alma
    akusa de un chovo q quiero mucho y solo jugo konmi cntimintos
    bn me tngo q ir adiozito
    ms:danielaalejandra_97@hot………
    t k m

  19. princesa luna quiero hablar contigo quiero conocerte por aki me cuentan que das buenos consejos y eres muy buena amiga

  20. princesa luna quiero hablar contigo me an dicho que eres una muy buena amiga porfavos respondeme si puedo ser tu amiga

  21. princesa luna plis ayudame quiero hablar contigo plisss

  22. quiero hablar contigo lo antes pocible cuando puedas lo antes posible pliss

  23. hola princesa luna solo kiero un consejo para saber si yo tambien le gusto al chico que me gusta byeee

  24. princesa quiero que seamos amigas tienes facebook

  25. pricesa luna como es tu facebook para agregarte plisss damelo

  26. nunca lloren por ningun chico q no vale la pena

  27. princess luna vales mil

  28. bueno vi mucho de tu pagina y me encanta

  29. javier satán romero

    hola soy de sullana – perú, te felicito eres toda una princesa, gracias por ayudar a todas las parejas a solucionar sus dudas, cuidate y mucha suerte

  30. porque las amigas van juntas al baño

Responder

