5 Respuestas a “Para enfrentar la muerte

  1. Hola siempre son dificiles las perdidas, expresas bien el problema somos nosotros y los asuntos con esa persona que ya no esta en ese sentido material para nosotros, pero lo que hago es no recordar cuando se fueron si no todo lo que pase con esa persona, creo que es la mejor forma para recordar, no en el dolor y angustia si no en las cosas buenas que nos dejaron, cuidate que estes muy bien.

    Esto lo escribi en una etapa de mi vida, no se como lo escribi pero aun sin entenderlo del todo y aun sin vivirlo creia en lo que escribi.

    No siendo
    Yo no quiero que digan que mí vida fue fácil, tampoco quiero que digan que fue precaria, y no es que me importe o quiera que sepa alguien como fue mí vida, solo quiero si alguien algún día me recuerda, que no piense en lo que hice, no cuando nací, no cuando amanecí muerto, no que digan cuanto dinero tuve, o que viví en tal o cual lado, no que digan que soy ejemplo a seguir, no que citen lo que digo, solo que digan yo conocí a ese hombre feliz, amaneció muerto si, pero fue feliz, no tenia míedo, pero no importa porque fue feliz, no le pregunte porque nunca se vio viejo, que digan yo no se quien es ese hombre pero de seguro fue feliz.

  2. quiza uno se remite a las perdidas y lo fisico es lo que mas cuesta cuando ya no esta. A veces se llena uno de cierto egoismo impidiendo partir o como consecuencia renegar de porque se ha ido.

    este post no se si me llega en el momento preciso…
    creo que leyendo a karl también pienso que deberíamos estar obligados a ser felices sin conformarnos claro pero dejando tanta complicación que a din d ecuentas es lo que a veces logra matarnos tanto

  3. como dices la muerte siempre está… de alguna u otra forma hay que convivir con ella….

    … pero los que se fueron estany estarán siempe y cuando uno no los olvide…. (y aunque duela la ausencia.. hay voces que sigo escuchando en mi cabeza… )

    besos.

Responder

