Metidas de pata

CXLV

Lizzy siempre dice: “A un hombre no se le marca. Nunca. A menos, claro, que ya sea tu marido o de perdis, prometido”. Debería de escucharla.

Entre ella y Angie (amiga de otro círculo) me aleccionan sobre las reglas de las no buenitas. Una de las más importantes es: por cada tres o cuatro, una.

Como llevaba demasiado tiempo en el lado de las buenitas no he roto ciertos hábitos, como el dejarme llevar por la emoción.

El domingo diossecretariodelSecretario y yo pasamos un muy buen rato, en una cita informal en mi casa. Llegó después de marcarme, avisando que tenía que entregarme algún papel sin importancia. Yo lo esperé vestida de forma “casual, sin que parezca que pasé 30 minutos eligiendo qué ponerme y 20 maquillándome”.

Traía unos jeans y una playera fresísima. No me lo había imaginado así. Se veía guapo, diferente guapo.

Preparé mi exquisita cena de quesitos y salchichas y hablamos toda la tarde.

Lo malo del asunto es que cuando se fue cometí un típico error de las buenitas: le mandé un sms agradeciéndole el buen rato.

¿Resultado? No contestó y ayer en todo el día no me habló.

¿Cuándo aprenderé?

Anuncios

9 Respuestas a “Metidas de pata

  1. jaja, chale. Mira, pero tómalo por el lado amable, ya que la cagaste, puedes hacerte la digna, y tu como si nada, como si no lo necesitaras, platica con otra gente del trabajo, que te vea que no significó nada mas que eso, sólo un buen rato. Y ya, no lo peles pues, está de más decir que a los hombres no hay que pelarlos tanto. Hay que hacernos como que no los necesitamos jeje. saludos!

  2. y ni como poner el pretexto de,,, ups habia tomado unas copas de vino antes de mandar el mens.

  3. Holaa, caray si que eres buenita, pero pregunta, que tiene que te hayas dado un resbalon, ya olvidalo, a otra cosa mariposa, o te vas a traumar?, me pasa algo similar recientemente, y decidi que lo mejor es hacer lo que quiero, si ella lo interpreta de tal cual manera su rollo, no se puede pedir disculpas por ser uno mismo, tampoco se trata de actuar como una persona diferente a ti, cuando te nazca no hablarle a una persona o mandarle un mensaje no lo hagas asi de facil, si el ya piensa que mueres por el, solo riete y continua tu camino, estoy seguro que lo hiciste queriendo ser sincera, y no porque quieres que piense en ti, o si??? porque si fuera asi entonces si tache, bonita semana.

  4. justo como dices…. ignorarlo….

    se sacará de onda cuando vea que no haces más aspaviento….

    y bueno… con esto de las relaciones uno va aprendido en la marcha.. así que ni te fijes… siempre habrá una manera de arreglar las “metidas de pata”…. las malitas siempre lo hacen…

    =)

    saludos.

  5. Mala señal… Yo no pienso que haya sido un error, solo es una forma de saber cuan interesado esta en ti, y es mejor saberlo de una vez. O sea, no tiene pretexto para no contestar ni un simple “de nada, yo tb lo pase bien” a menos que no pueda x que esta con otra tipa. Lo mas probable es que el esperaba una sesion de sexo apasionado y al no obtenerla se fue a buscarla (que imaginacion la mia!). Pero bueno, no tardaras en averiguar si el solo te quiere “como amiga” o para algo mas.

  6. Opino que le pegues sus baños de indiferencia un rato, para que se de cuenta de que no puede estar seguro de nada.

    Las buenitas agradecen la atencion. Las “no buenitas” no, porque no es un privilegio que les tengan atencion, sino una obligacion por parte de los demas.

  7. sin querer a las mujeres nos estas proyectando dicertaciones masculinas interesantes!

  8. Este post no pudo ser mejor hasta que llegó JD y publicó esto:

    “Las buenitas agradecen la atencion. Las “no buenitas” no, porque no es un privilegio que les tengan atencion, sino una obligacion por parte de los demas.”

    ¡¡ENORME!!!

    ¿tomaron nota?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s