Cuando una boda se aproxima

CXLVI

Juro que yo pensaba que todo era parte de la trama de las películas… nada más. ¿Se acuerdan de Bride Wars o cualquier otra joya hollywoodense en donde el plato principal sea un “I do”, vestidos cursilísimos –casi siempre horrorosos-, peleas con la madre respecto a algunos puntos, la búsqueda del vestido, la idea perfecta para las invitaciones, los centros de mesa, la música del “primer vals”, catfight para ganar el salón o la iglesia… hasta el neglillé para “estrenarse”…? TODO ES CIERTO.

Así se van los días y las semanas. Lizzy está insoportable, dice que tiene que bajar de peso… (y es un espagueti), que la diseñadora es una inútil, que su cabello es un estropajo, que tiene una lista de 650 invitados y presupuesto para 250, que si en qué auto va a llegar a la ceremonia religiosa, etc., etc.

Ara y yo sólo la miramos con muchísima curiosidad porque de verdad no entendemos en qué parte del proceso se trastornó por completo.

Si alguien conoce un libro que hable sobre “Cómo tolerar a las novias neuróticas sin dejar de ser amigas (o ahorcarlas)”, ¿me podría pasar el dato, por favor?

Ahora… tengo OTRO problema: ¿con quién voy a ir? Este pequeño factor me vino a la mente hace poco y ¡me apaniqué! Les juro que me imaginé en una esquina del salón, con mi tía la Chuy jalándome para bailar “La víbora de la mar” y luego, ella saltando sobre todas las solteras (niñas) para tomar el ramo y entregármelo. Me vi y me asusté muchísimo.

Parece que últimamente no doy una con los hombres y la verdad es que no tengo ganas de ir con mi hermano o algún amigo gay, por muy guapo que sea.

DiossecretariodelSecretario sigue sin hacerme caso y a mí ya se me está olvidando, Tim está muy lejos y no quiero ir con ningún periodista de los que me mandan mensajitos para agradecer mis detalles (el calor les está pegando duro a estos muchachos).

Una cosa más por la cual preocuparse. Como si no tuviera suficientes.

14 Respuestas a “Cuando una boda se aproxima

  1. Cuando es, digo para ver si puedo, no soy Gay, no estoy lejos, no soy periodista, la primavera igual me pego como a los demas, pero me alejo del comun de los que te rodean ultimamente.

    Jejejeje.

    Saludos

  2. Puedes ir sola….no es obligado tener pareja….aunque si lo de la tía dándote el ramo no es muy lindo que digamos

  3. y si abres una solicitud. una pagina abierta para conseguir un acompañante grato, buen mozo y cero rollos raros para ir a una boda:?

    pablo se lee bien!!!

  4. Vee con Ara te aseguro que la pasarian de lo mas divetido sin preocuparse de llevar un mono al evento!

  5. Estoy de acuerdo con Jana, a veces uno se divierte más con las amigas que llevando compañía. A demás uno nunca sabe lo que puede encontrar en las fiestas …..

  6. dicen que las bodas son los mejores sitios para conseguir un galan… solo

    pero guapo…

    dudo

    dudo

    je

  7. jajajaja, pero quien dijo que lo queremos guapo, el asunto es divertirse en la fiesta o lo querias para siempre?, pues yo fui a la boda de mi amiga acompañada y me arrepentí porque dos o tres de sus primosamigosonosequeeran estaban bien pero bien guapotes…..

  8. los guapos andan solos pero porque son gays

  9. Hola, si que dilema porque en realidad no quieres ir a la boda, se nota enseguida; lo haces porque debes, porque piensas que es lo correcto, y pues deberias de ir con alguien que te la pases bien, asi sea feo, algun amigo asi tendras por lo menos con quien platicar, no tienes que demostrar nada, solo salir del compromiso, o no?, que estes bien. 🙂

  10. Jajaja me encanto, no se de ningún libro pero hay un programa de tele que justo se llama “novias neuróticas” jijijiji de quien dices que es la boda?

Responder

