El que ríe al último…

CXLVIII

─Elije tú ahora ─me dijo diossecretariodelSecretario con la sonrisa más dulce del mundo cuando nos encontramos en el elevador. ¿Cómo demonios se habrá enterado que esa sonrisa me desarma?

Regresé a mi habitual tartamudeo (por no decir pendejés) de antes.

─Donde quieras (¿así o más idiota?)

─ Luna─ tomó mi cara entre sus manos ─voy a donde tú quieras.

(¡Cabrón, mil veces cabrón!)

Obviamente estábamos solos en el elevador y mis piernas mis brazos mi panza, todo temblaba.

─Je. Esteee. Pues… (Piensa Luna, ¿no que muy inteligente?) ¿un lugar con terraza?

Este hombre juega sucio. Muy sucio.

Soltó una carcajada y salimos del elevador.

─Vaya, un paso dado. Un lugar con terraza…

Yo sólo pensaba: “Eres una cabrona. Tú también lo eres. Déjalo callado y sácalo de su zona de confort”.

─Vamos al California Kitchen Pizza de Mazarik.

Me miró un poco sorprendido. Supongo que como con él podemos ir a CUALQUIER lado, no está acostumbrado a que una mujer le sugiera un lugar… “normal”.

─Amo las pizzas de ahí. Anda, no te quedes parado. Ya lo conocerás. Te va a gustar.

Le giñé un ojo y me adelanté hacia su carro.

Oh, yes. Luna is back!

3 Respuestas a “El que ríe al último…

  1. ay nooo decidir un lugar y no quedar mal es todo un artee cuando estas con la persona que hace que te tiemblen las piernitas jaja

  2. todos tienen esa táctica peligrosa de tomarnos de la cara … a veces me parece paternal… pero es seductor…

    me recordo a alguien… 😛 con quien no he podido ser mala del todo je

  3. Hola dice el libro de sun tzu “un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.”, segun lo entiendo uno debe de anticiparse a los movimientos del contrario, estubo bien que improvisaras, pero frente a alguien que has decidido que tengas ventaja sobre ti, no deberias de hacerlo una tendencia, terminaras perdiendo, un beso bonito fin de semana.

Responder

