2 Respuestas a “

  1. Holaa, animo niña bonita, no estas sola, todos tenemos nuestros momentos de dudas existenciales, tu sigue buscando seguro encontraras lo que buscas, mientras disfruta del viaje, sip? un beso, aprende a decir que no, es un poder que cambia la vida, besos bye.

    Mira acabo de hacer esto espero te guste.

    En Domingo.

    No hay que esperar mucho de la vida, eso se lo dejo para aquellos que lo saben todo, yo soy ignorante; no soy un letrado de razones perfectas, yo quiero creer, yo quiero sentir, yo quiero pensar, yo quiero sonreír, yo quiero vivir; y que si la vida es un mero accidente, y que si eso que siento cuando te veo es una mezcla hormonal recorriendo mi cuerpo, y que si moriré de viejo algún día, no importa, quiero creer que esto que hago es único, es irrepetible, y si se desvanece en mis dedos cual nube en el cielo, o como agua que nunca mas vuelve, fueron mis ojos, mis manos, mi cuerpo parte de ello, en un instante el universo mismo era parte de mi y yo parte de el, no quiero saberlo todo, no lo necesito, lo que si me gustaría es hacer todo esto que digo por siempre.

  2. mm… bueno vuelvo mañana

Responder

