4 Respuestas a “Bien dicen…

  1. Ups creo que la propuesta de tu hermano sacó cosas que tenías muy bien guardadas. Ese “según yo no me quiero casar” lo he escuchado antes, y te lo digo por mi, a veces es solo para ocultar que sí quiero hacerlo pero lo malo es que no he encontrado con quién. Por lo pronto creo que no te debes presionar, toma todo con calma y cuando menos lo esperes la respuesta que necesitas estará en frente de ti. Y si decides que sí quieres tener un hijo, estoy segura que amor de parte tuya no le va a faltar…

  2. Ay querida, estoy anonadada con esta situación y no se que decirte, solo te mando un abrazo bien apretado

  3. No es una decisión fácil. Pero creo que la situación en la que te han puesto tu hermano y tu cuñado, te ha mostrado como aún se puede complicar más. Pero en ese caso, sigue el dilema: sería tu sobrino, no tu hijo.

    Tómate tu tiempo. Ya te pusieron la idea en mente. Ahora piénsalo. Pero no te apresures; volteaste a ver tu reloj biólogico, pero este aún no hace ¡ring!!

    No te preocupes 🙂

  4. será que llega uno a cierta edad que plantearse las cosas que veiamos de lejos.. es extraño

    yo como tengo el switch de la maternidad desclochado .. ni me inmuto pero tampoco me incomodo

    prefiero decidir lo que quiero para mi a sabiendas que si la consecuencia es estar solo sera conviccion y concertado pero no quiero condenar a nadie que sea hijo mio

    :S

Responder

