Dos llamadas telefónicas después

CLIII

Anoche me llamó Tim. Hace un par de días discutimos feo por teléfono porque le prometí ir a visitarlo y no he ido. Básicamente quedamos en que teníamos que ser honestos y realistas.

Nos despedimos diciendo lo mucho que significamos el uno para el otro y colgamos. La verdad fue un alivio cargar con un peso menos. ¡Lo que sigue!

Justo cuando colgué sonó mi teléfono celular. Era diossecretariodelSecretario… Contesté como si nada, como si no hubiera pasado los últimos dos días ignorándolo porque no tenía ganas de nada. Directito me preguntó que si estaba bien. En ese momento me di cuenta de algo: este podría ser un buen candidato para papá. Claro, si algún día decido tener un hijo.

8 Respuestas a “Dos llamadas telefónicas después

  1. somo puedo emitir un plop!

  2. Yo tengo varios candidatos si acaso un dia decido tener un hijo jajaja

  3. oigan los candidatos se eligen de a dedazo!?¿ jaaaaa

  4. de Tim
    Marin

    de Do

    Pin… ·%!”·%”Y&)(=?)
    me resbale

  5. Uh?

    Y así es como se escoge a un probable padre? jeje mínimo habría pensado que habría que ver su cuenta de espermograma, y la bancaria.

    Juar!

  6. Holaaa, amanecesite de buen humor que bueno jajaja bonito jueves.

  7. um, tienes todo friamente calculado! Besotes tía Elsa.

Responder

