El novio/nonovio

CLIV

Ara comenzó a salir con aquél chavo de la asociación donde algún día trabajaré que un día nos encontramos en el cine (¿se los dije o no?)

Empezaron con llamadas casuales, al cine una vez, a cenar otra. Mi amiga se dio cuenta del interés del individuo (tiene nombre: Ramón) y nos dijo muy claramente (sólo a nosotras, obvio) que no ella no quería nada con él.

Es totalmente entendible que pinte su raya después de todo lo que ha pasado, pero lo más divertido es que parecería todo lo contrario.

Para Ara él era su compañero de salidas inocentes. Una noche se besaron y él quedó prendado. ¿Ella? Pensó que no estaría mal tener un free para entretenerse  y olvidar las penas.

Tenemos, entonces, una pareja en donde ella jura que son sólo amigovios (término 90ventero súper ñoño que usábamos en la secu) y él jura que son pareja.

Lo mejor del caso es que Moncho va ganando. Les aseguro que cuando estén en público y él la presente lo hará como “Mi novia”. ¿Apuestan?

Yo me divierto viendo cómo Ara cae redondita en el juego de él, mientras jura y perjura que nomás lo quiere para besuquearlo.

Dicen que así se empiezan algunas historias de amor… o de terror. Diiicen.

4 Respuestas a “El novio/nonovio

  1. esperemos que sea de amor… definitivo, de amor es mejor

  2. ay no se pero a veces Ara me recuerda mucho a mi jeje

  3. Veremos como termina, ojalá para bien y que nadie salga dañado. besos tía Elsa.

  4. Holaa que lindo bueno no se si sea lindo la verdad jajaja, a mi me gustaria que la chica que me gusta me agarrara aunque sea de su no novio, jajaja, pero no siempre se tienen lo que uno quiere.

Responder

