El hermano gemelo maldito

CLV

Así me escribió Charly en la nota de unas hermosas flores: “Perdón por convertirme en mi hermano gemelo, el maldito, egoísta e insensato”.

Sigo sin entender en qué estaban pensando estos dos cuando me propusieron lo que me propusieron. ¿Me podrían explicar?

2 Respuestas a “El hermano gemelo maldito

  1. No,porque no se los preguntas. Besos tía Elsa.

  2. Holaaa animo la vida tan hermosa, tu tan joven, linda, despierta pasiones jajaja, porque quieres todo en un instante? sin disfrutarlo? no seas caprichosa, hay cosas que a veces es mejor dejarlas pasar o no preguntar, no se puede saber todo en la vida, y aun si se pudiera que aburrido saberlas, es mejor vivirlas.

Responder

