Prioridades

CLVII

  • Un romance imaginario no es prioridad.
  • Boda de Lizzy sí es prioridad.
  • Competencia entre burócratas no es prioridad.
  • Definir la seriedad de una relación sí es prioridad.
  • Pasar horas bajo el aire caliente de la secadora en este calor, no es prioridad.
  • Contactar trabajo de los sueños (Ramón) sí es prioridad.

A veces hay que enfocarse en lo que importa. Lo demás, es para las buenitas que tienen mucho tiempo para pensar.

4 Respuestas a “Prioridades

  1. y ahora que hago con tanto tiempo para pensar… ser buenita no es prioridad…

  2. .Saиđяîиε.

    zoC!!..
    (p e d r a d a)

    =O

    tengo que enfocarme… definitivamente…

  3. Holaa gracias por la inspiracion, debo poner mas empeño en mis metas voy muy lento 😀 desde mañana dare el 100 en lo que quiero, un beso bonita semana.

  4. eso me recuerda que tengo muchas prioridades que concretar y dejar de pensar en esas que nomás no me dejaran ningun beneficio jeje

Responder

