Luna ogro

CLIX

Eso me dijeron. En realidad, así me nombraron, “la ogra esa”. Reconozco que he estado un poco irritable, más dispersa que nunca y bastante más intolerante ─una cualidad que casi desconozco─ pero, ¿un ogro?

Ayer fue el colmo de las pesadillas profesionales. Tendremos  un evento importante esta semana y tenía que convocar a los medios, enviarles un comunicado y conseguir el material necesario para que los reporteros hagan su chamba. Les juro que yo sólo pedía lo necesario, lo mínimo indispensable para que la gente hiciera lo que le correspondía, pero ¿qué culpa tengo yo de que la computadora se trabara, que la información necesaria estuviera en discos de tres y media, que el fax se descompusiera y para adquirir uno nuevo habrá que esperar cerca de tres semanas?

¿Mi respuesta? No es mi problema, consíguelo.

Con todo esto cualquiera se vuelve ogro. Hasta la más buenita.

5 Respuestas a “Luna ogro

  1. ¿Todavía existen los discos de tres y media?… No sabía de verdad que no.

  2. creo que la palabra “ogro” se queda corta, yo más bien me convertiría en algo así como “mujer asesina”

  3. detras de una “buenita” hay un ogro en potencia jeje

  4. Holaa yo no entendi nada jajaja, eso te dieron de excusas tus subordinados? es su trabajo hacer lo que los mandan, no decir porque no pueden hacerlo, es de logica y el ogro donde esta fiona?? jajaja, bonito miercoles.

  5. solo no comas humanos

Responder

