El Señor Patricio

CLXIV

Así se llama el galán de mi mamá. Hoy habrá comida familiar para la presentación. Será fuerte porque no he visto a Charly desde la propuesta extraña y de Tamara tampoco he escuchado una palabra.

Obviamente tendremos que comportarnos a la altura, pero yo ya ni sé qué pensar.

El outfit elegido es: falda, blusita y cabello peinado. Flats y actitud de “no me importa que usted, Señor Patricio, salga con mi madre”. Aunque la verdad es que no me gusta nada. Nadita.

3 Respuestas a “El Señor Patricio

  1. Y bueno hay que aceptar los amores de las mamis. Besotes tía Elsa.

  2. No te gusta nada … pero no lo conoces aùn…. ya se que uno debe comportarse a la altura
    fingir demencia y hacer como que no se nos mueve un pelo de tan perfectas….

    pero me apuesto que mueres por conocerlo.

    Una madre de pronto se convertirá en una hija que aun no tenemos??

    ja

  3. y que tal que tenga un hijo, sobriino ó pariente guapo? mejor hay que sondearlo primero

Responder

