5 Respuestas a “Volvamos a contar

  1. Holaa me gusto mucho tu post haber intentare ser inventivo.

    Peso: es como la edad para las mujeres.

    Alimentos consumidos: en muchas porciones pequeñas a lo largo del dia.

    Cigarros: no gracias eww jaja

    Unidades alcoholicas: soy el conductor designado siempre jaja.

    Trabajos: mmm 3 que logro dinero 2 que logro satisfacion 1, que logro ambos 2.

    Risas en el dia: incontables jaja

    Fiestas: hoy una pero no conozco a nadie, asi que no ire.

    Persona especial en la que pienso: 1

    Persona que intento aceptar las cosas: 1

    Veces que alucine con esa persona: 2 y contando.

    Ohh acabo de recordar algo eso de las listas si funciona, bonito fin de semana.

  2. yo tambien lo haré…

    Peso … dios quiera que sean menos de 54 jeje

    Alimentos: omelette y cafe por la mañana

    Cigaros… 0 (no fumo en el día)

    Unidades alcoholicas … 0 (no bebo en el dia)

    Trabajos con jefe insufrible y un mucho bipolar… 1

    Amigas con quien salir de noche… 2

    Películas que ver… milesss

    Horas perdidas en twitter, facebook… se dosifican en el dia son varias

    Pensamientos negativos… 0 (hoy estan ganando los positivos)

  3. En mi caso hoy solo comi y no siento culpa. Besos tia Elsa

  4. jajajajaja… qué chido!!! dejémoslo más tiempo para que otros participen, anden.

  5. Peso: 66 kilos, soy una gorda, no lo puedo negar
    Alimentos consumidos en el día: jugo de naranja, cereal y un huevo (y no quiero estar gorda a penas son 8:12 a.m. y ya me comí todo eso)
    Cigarros: no fumo
    Unidades alcohólicas: es demasiado temprano aún

    Amigas con quienes salir esta noche: Tengo mucho que hacer en mi casa, dejare la salida para otra ocasión
    Películas que ver en el cine: muchas, que lástima que no hay cine en mi rancho
    Galanes semidioses: (Aquí sí te envidio) 0
    Horas perdidas en Twitter: no tengo twitter, ahí te gane
    Pensamientos negativos en este día: aun es muy temprano, pero seguramente al finalizar el día tendre al menos unos 4 .
    Que tengas buen día.

Responder

