Mini break

CLXXVIII

¿Es cierto que una relación se convierte en una RELACIÓN cuando se va de minibreak juntos?El fin de semana será una buena oportunidad para conocernos mejor, así que diossecretariodelSecretario y yo partimos para un destino cercano a la ciudad. Solitos, como una Luna de Miel.

Estoy emocionadísima pero había olvidado ya lo que implica salir con alguien con el que quieres quedar bien. Es agotador, ¡los hombres no entienden! Depilarnos, escoger la ropa justa… ¡¿pero cuál es esa?! Tratamiento para el cabello, autobronceador, ensayar el peinado sexy, pensar en cómo usar la guarda nocturna, etc., etc.

Y para el que ande de perspicaz recordando mi ventiladísima vida: no, con Tim no me sentía así.

O sea… ¡estoy nerviosa!

Vuelvo a trabajar, toneladas de pendientes antes de partir.

7 Respuestas a “Mini break

  1. Simplemente dejate llevar,quien bien te ama (y más los hombres) no se fijan tanto en eso que nosotras le damos tanta importancia. Besos y suerte tía Elsa.

  2. que padreee y te entiendo es un nervio desmedido..pero nomas es que agarres confianza y todo fluye solito

  3. Holaa haber noo :), no me gusta eso de “como una luna de miel”, jajaja tu disfruta, ¿porque no disfrutas de no ser perfecta? deja que las cosas pasen, impresionado ya esta, si no, no quisiera pasar el tiempo contigo, ¿para que presionarte a ese extremo?, eso de los nervios es horrible me ha pasado recienteemente, tu respira ondo, y se tu misma y saldra bien, no pienses de mas, no tienen que salir cosas muy formales de este fin de semana, ¿ok?, un beso bye.

  4. Yo diría que te veas glamorosa, pero que no se vea estudiado, que se vea natural todo.

    Recuerda: él es el que se tiene que ganar tu atención. Y de camino, diviértete 🙂

  5. Una relación se convierte en relación cuando te lo piden con TODAS sus letras. Tu por lo pronto disfruta y no te compliques `porque todo sea perfecto, las cosas menos rebuscadas en ocasiones son mas interesantes.

  6. en realidad no nos importa si el peinado o la ropa mientras se la quiten y accedan como mi prima cuando le dijeron

    abre las piernitas corazon

    y lo demas es historia

  7. ashhh no, si a esas vamos, yo ya tendría como muchas relaciones “formales” y dentro de todo, puedo decirte, que lo mejor es dejarse llevar por el momento y no intensear con esos detalles… algo femenino y dulce mata todo lo demás!

Responder

