Maleta para minibreak

CLXXX

Lista:

Cepillo de dientes.

Cremas (varias).

Aromas (varios).

Ropa interior linda (rosa, negra y roja).

Vestido rojo.

Vestido negro.

Sandalia alta, negra.

Sandalia baja, negra.

Zapato sexy, stiletto.

Blusita ligera, blanca.

Faldita ligera, blanca.

Mini plancha de cabello.

Maquillaje.

Teléfono celular.

Un poco de dinero.

Aceites, varios.

Camisón sexy.

Bikini

Bronceador

¿Me falta algo?

Tengo miedo, creo que estoy volviéndome buenita otra vez.

6 Respuestas a “Maleta para minibreak

  1. condones 🙂

  2. jajaja si si condones por si se pierden, se rompen o se caen jajaja

  3. falta la lenceria de cuero y la mascara de piel con collar de picos y un latigo , bueno eso seria si la cita fuera conmigo pero ps = y llevalo no sabes si el mono ese tambien tenga esos gustos

  4. Que lo pases genial, sin culpas ni cuestionamientos, la vida es bella! Besos tía Elsa.

  5. Holaaa la vida es bella aunque no todo salga como uno espera 😀 jajaja, si no lo intentas eso si es lo malo, espero te haya ido super 🙂 una excelente semana, me gusta notar que estas contenta :).

  6. vas por buen camino… excelente inicio jajajaj.. disfruta!

Responder

