Esas palabras que duelen

CLXXXV

Mi nuevo trabajo comienza en un par de semanas, mientras tanto, no dejo de sentirme mal.

Hablé con Él y, al principio, no dijo nada, evidentemente ya sabía. Unos segundos después me miró muy serio y me dijo algo que no esperaba nunca: “ya no estás en edad de andar saltando de trabajo en trabajo. No es crítica, sólo piénsalo, cariño.”

No supe qué hacer ni qué decir, por una parte sé que tiene razón, pero si y sólo si estuviera hablando con una persona convencional, yo no lo soy. Por otro lado, ¿y el apoyo? ¡Es el trabajo de mis sueños! Quizás… el hombre “de mis sueños”, no lo sea tanto al final.

7 Respuestas a “Esas palabras que duelen

  1. assssssssssh no… haz lo que quieras, el trabajo es efímero y no todo en la vida es trabajar… así que disfruta, con todo y los celos que eso conlleve! felicidades.

  2. Buenita o no buenita, al final injusta, solo porque no dice las palabras que quieres oír, ya dejo de ser el hombre de tus sueños.

    que mal, efímero o no, su opinión es tan valiosa como tus deseos detener el trabajo de tus sueños, y no se vale que por expresarse, perdiera status.

  3. es el pedo de las viejas le ponen el “de los sueños ” a todo , no hay hombre de los sueños , simplemente hombres y ya y si te dice eso es honestidad y tiene toda la razon

  4. Creo que para cambiar de trabajo no hay edad, en tanto y en cuanto signifique un progreso. Por el resto coincio con Pablo. Saludos tía Elsa.

  5. No sabía que había edad límite para lograr lo que uno se propone… Lucha por lo que quieres, eso fue lo que tu me dijiste.
    Es cierto cuando no nos dicen lo que queremos oir nos molesta, pero es mejor eso a las mentiras. Aunque también cuenta mucho el tono en el que nos dicen, quizá fue ahí donde estuvo lo que no te gusto.

  6. Holaa pues tu relax, ok el se vio medio mal, con ese comentario lleno de apoyo y solidaridad, pero pues se proyecto, osea que tampoco el tiene su trabajo soñado e intenta ser “practico”, ahora lo vas aceptar con esos detalles ¿o no?, digo pudo haber sido peor, y decirtelo enfrente de otras personas, yo digo que le dio algo de miedo que te presentes asi tan impredecible, tu sabes a los hombres les gustan pensar que lo saben todo, tambien le pudo doler que ya no te vea tan seguido y gratis ya que tu ya puedas decidir no verlo, etc etc, es como si te cambiaras de grupo jajajaja, ya animate que la vida es muy linda, un beso bye.

  7. Yo creo que fue una decision muy apresurada. Había que reevaluar si ese trabajo de tus sueños de verdad lo es antes de aceptarlo. Hay gente que sueña con trabajar en alguna empresa y cuando llegan ahí se dan cuenta que no encajan para nada con la cultura y métodos de trabajo. También hay que considerar las oportunidades de crecimiento, me imagino que con tu desempeño más el apoyo del secretario del secretario podrían ser muy buenas.

    Yo no dejaría mi trabajo actual por menos de un 35 – 40%de aumento de sueldo (bueno, solo si hago mi propia empresa).

    Como quiera, lo mal que lo tomó tu jefe demuestra lo malo que es como jefe, así que si ya estas segura de tu decision, ve a donde tu corazon te lleva, no deberías sentirte mal, al contrario!

    Vas a ver que todo sale bien.

Responder

