Diario de una desempleada (Season 2)

CLXXXVI

12:00 horas. Levantarse. ¡Qué rico es abrir los ojos hasta que se te dé la gana!

12:10 horas. No hay NADA que ver en la tele. Ya lo había olvidado.

12:11 horas. Acabo de recordar lo que pasó en el trabajo. Debo enfocarme en los cambios.

12:20 horas. Un café, antes de que termine de ver este capítulo en CartoonNetwork.

12:45 horas. Café y pan tostado con mantequilla y mermelada, ¡yummie!

13:00 horas. ¿Qué haré hoy? No quiero pensar en Él. Estoy molesta y dolida. Además, estará ocupado, como todo mundo.

13:10 horas. ¿Y si me voy con mi mamá?

13:12 horas. ¿Cuántas veces se puede ir al baño en una hora?

13:20 horas. Hagamos una ruta de compras, los centros comerciales estarán vacíos en estos días.

13:30 horas. No quiero cocinar, ¿dónde podré comer?

13:32 horas. Me voy a ir a depilar. Todita.

13:33 horas. Mejor no.

14:00 horas. Qué aburrido es no trabajar.

Chingao, ¡¡¡es sábado!!! Yahoooooo, ¡veamos quién está disponible! ¡A bañarseeee!

4 Respuestas a “Diario de una desempleada (Season 2)

  1. Cuando todos trabajan y yçuno no al principio es lindo pero después el tiempo libre te rompe la cabeza. Por suerte es sábado. Saluditos tía Elsa.

  2. Holaaa haber te recuerdo esa novela, tienes un monton de material, escribir, leer, dar el roll asi tu solita en algun cafe culturoso, no hay museos? o que onda, algo se debe de hacer en una ciudad asi no?, digo, o empieza acosar a la gente a que se cambie de religion jajajjaa, un beso bonito fin de semana.

    Pd: YO VOTO por la depilacion total, como tu dices ¡yummie!

  3. a disfrutar los frees days que despues con tanto trabajo que uno tiene los anhelas jeje

  4. es bien rico darse tiempo para recordar lo que se deja por trabajar… pero tanto exceso de ocio cansa también… disfruta mientras puedas!

Responder

