Un vaso de agua burbujeante

CLXXXVII

¿Cuántas veces he escrito aquí que a cierta edad no se debe de tomar de más?

¿Dos? ¿tres? ¿diez?

Sin importar eso, las consecuencias son duras.

Anoche fue como en los viejos tiempos, las chicas y yo. Y Charly. ¡Mi hermano ha vuelto!

No es que se haya ido a ningún lado, pero estábamos muy alejados. Ayer, entre copas nos dijimos verdades fuertes y a pesar de que pudiéramos culpar al alcohol, ambos sabemos que todo fue neto.

Así que he dado un pasito interesante con mis amig@s: hemos vuelto; borracheras, carcajadas y peladeces.

 Ahora sólo me falta Él. Pero luego, ahora voy por un Alka-Seltzer.

2 Respuestas a “Un vaso de agua burbujeante

  1. muchas veces las cosas se arreglan con unas copitas de mas beneficios del beber

  2. Holaa ¿andas dolida verdad?, se vale pero te dire algo que me acaban de decir no luches solo dejate llevar es mejor, y sip estoy mas tranquilo, hay que confiar en que pasaran las cosas de la mejor manera, total alli estamos ¿no?, malo que hubiera distancia de por medio, un beso que estes muy bien excelente semana.

Responder

