Y Dios creó el cibersexo…

CXCI

13:30 horas.

 ¡Esto es divertido! Sucia, muy sucia. Stephany, la caliente, esa fui. El hombre, “Daniel el juguetón” me enviaba mensajes subidos de tono y yo le seguí la corriente. Qué sucio.

Tengo foto de su pene, ¿pueden creerlo?

Hay gente loca en este mundo. No para mí, pero ya no me cuentan.

¡He tenido cibersexo con un desconocido! Soy una perdida. Amadecasadesempleadasuciayperdida.

3 Respuestas a “Y Dios creó el cibersexo…

  1. ja ja! no había visto este post! interesante interesante y sin riesgos de VIH!

  2. comooo fue con camarita y todo el show?? woww

  3. Se que los deslices que hayan tenido las demas no van a consolarte demasiado, pero debes saber que somos algunas más las que hemos caido en la tentación.

Responder

