Entendiendo a los hombres

CXCIV

¿Alguien los entiende? Yo no.

Ayer lo vi, a Él. Somos muy civilizados, me asombra. Llegó un poco tarde, “mucho trabajo”, dijo.

Nuestra actitud era fría y yo no entendía por qué él actuaba así, es decir, ¡la ofendida era yo!, ¿no?

Hablamos por un rato y llegamos al acuerdo de que no había acuerdo. Bajo su visión, no pasa nada, sólo estoy siendo inmadura y actué de forma inmadura. Bajo mi visión yo estoy siguiendo mis sueños y él no me demuestra solidaridad.

Pero así son las parejas, tolerancia. Al final, terminamos cenando juntos y el vino hizo su magia. Voilá, el amor ha vuelto. O el sexo, ¡pero este fue real!

¿Qué sería de las parejas sin alcohol?

6 Respuestas a “Entendiendo a los hombres

  1. Holaa ya tranquilaaa dejate llevar, lo importante es tu trabajo, por ahora, no quieras que a cada momento se definan cosas en tu “relacion” con el, la verdad es lindo estar enamorado, pero nos entran una dudas y estamos tan ansiosos :), no luches, animo un beso.

  2. .Saиđяîиε.

    en realidad el no tiene que estar de acuerdo contigo en todo (o tu con el)…. en ciertos aspectos cada quien sabe lo que mejor le conviene… o al menos se actua conforme a lo que uno cree que es lo mejor…

    … si pasan el bache es que pueden llegar a ser una pareja … (creo)

    en fin!, disfruta de todo mientras se pueda… total, que la vida sólo ocurre una vez

    saludos!

  3. Pues, no tiene que estar de acuerdo. Pero sí tiene que apoyarte, aún cuando no este de acuerdo. Eso hacen las parejas.

    Mi duda es que si lo que querías era una pareja o portarte mal. Pero bueno, lo que si, es que disfruta el trabajo de tus sueños. 🙂

  4. ya te he leido!!! y eso es creo.. mejor
    la vida real (incipiente descontroladora y a veces medio gris) eso
    antes que cibernautas ávidos de ciber sexo.

    :S

  5. Habìa un dicho que decía que los problemas de las parejas se arreglan en la cama y si es con vino mucho mejor!

  6. ¡definitivamente!

Responder

