¡He vuelto!

CXCVII

No me secuestró ningún jugador de selección nacional (que no estaría mal) ni nada por el estilo. El fin de semana dedicado a la boda se dedicó a eso: a la boda. No, aún no es, pero ya casi. Tenemos poco tiempo para terminar todo  y creo que va tomando más forma humana.

Ahora voy a cenar con Él, que lo tengo muy abandonado.

A ver si me extrañó, aunque sea un poquito.

3 Respuestas a “¡He vuelto!

  1. Holaa que es eso de haber si te extraño? y de que lo tienes abandonado? nada que ver, si le gusta si no next, jajaja no bueno la verdad dudo que no le envieras mensajes por lo menos, pero en fin, un beso bonita semana.

  2. Entre bodas y el mundial se me hace que la que no lo extraño fuiste tú jeje. Besitos!!

  3. jajaja, no es lo mismo la frialdad de un medio que el verse cara a cara, no?

Responder

