Y que me dejan callada

CXCVIII

Anoche se lo pedí, quizás me equivoqué.

DiossecretariodelSecretario me invitó a cenar delicioso sushi. Entre la barra, las bebidas y la plática (había que ponernos al día) salió el tema de la boda de mi hermana. Claro, no era noticia, él estaba muy enterado del asunto, pero de eso a ser INCLUIDO en el plan… hay un mar de diferencia.

Al final de la noche le dije: “Vas a ir conmigo, ¿verdad?”

Él siguió caminando y después de un segundo de silencio contestó: “Pues igual… ya veremos, ¿no?”

Obviamente no me esperaba esa respuesta por lo que no supe qué contestar o si debería de insistir. Sólo supe algo: no me gustó su respuesta. No me gustó nada.

6 Respuestas a “Y que me dejan callada

  1. en todo caso es mejor ir sola, a que busques otra opción y que ÉL a última hora te diga que sí… porque puedes terminar como yo: con dos hombres en la misma boda… not nice at all.

  2. Ahi es cuando yo digo, por eso nunca hay que preguntar algo si no estamos seguros de que la respuesta sea la que estamos esperando.

  3. pues tu no te esperes a que él vea, sigue con tus planes y no le des importancia (aunque sabemos que sí te importa, eso él no debe saberlo). Al final el que va perderse de tu compañia va a ser él y eso si que es triste. Y no creo que te hayas equivocado, creo que la única manera de saber que piensan los demas y que esperar de ellos, es preguntando …sabiendo que quizá la respuesta no sea la mas agradable para nosotros.

  4. Holaaaa, ¿te gusta o lo quieres? y si lo quieres lo ¿quieres por como es? o ¿por lo que te hace sentir? porque no creo que te este engañando, igual piensa que ir a una boda es algo como muy serio, va pensar que es algo oficial, y si segun estan tonteando pues como que no va, ahora definitivamente las palabras sobran, tu has tus planes como si no fueras con el, y ya si apunta bien si no tambien, porque si no vas a sufrir gratis, como ahora mismo lo estas haciendo, un beso, bonito miercoles.

  5. uh? hasta yo me negaba si me invitaban a ir así. De por sí las bodas no son lo más entretenido del mundo, pero peor aún es que den por hecho algo que te involucre y encima que uno agradezca el “detalle”.

  6. Hmmm yo daba ese tipo de respuestas cuando estaba molesto por algo. Quizá esta sentido porque no lo invitaste antes, quiza sabe que va a estar de viaje el día de la boda y aún no sabe como decirte, igual y todavía no le late la idea de ser presentado como novio oficial con toooda tu familia, o de plano odia ir a bodas. Podrían ser tantas cosas, así que no te atormentes, ya lo sabras a su tiempo.
    Y si de plano no quiere ir entonces invita a alguien mas, así le haces saber que el no es tu única opción y te evitas preguntas incómodas de las tías y sobrinas.

Responder

