Razones

CXCIX

No quiero hacerlo muy grande, pero las chicas y yo analizamos la reacción de diossecretariodelSecretario, bueno, también Charlie contribuyó un poco.

Ara me dijo que qué lata con estos hombres, siempre vienen y descomponen todo. Que obviamente tiene miedo a comprometerse y como no nos ve juntos a largo plazo por eso quiere dejar la puerta abierta: para salir corriendo. Ah, pero deja la rendija ahí, para entrar. Es decir, no me quiere dejar aún pero no se lo toma en serio.

Lizzy me miró y movió la cabeza en señal de desaprobación. “Ay darling, darling, ¿de verdad tengo que decírtelo? No das una”. Y no quiso profundizar más. Al parecer en mi culpa por pedírselo abruptamente, dar por hecho y darle importancia. A un hombre como él no se le da ese lugar, no tan pronto. Ya saben, el de acompañante nada más y nada menos que en la boda de mi hermana.

Charlie me dijo que ese hombre es  un drama queen que quiere invitación rotulada a su nombre, es un machista y que tiene mucha suerte en salir conmigo; que siquiera lo voltee a ver. No supe si reír o llorar.

Así que opté por no darle demasiada importancia al asunto y hacerme a la idea de que… no tengo idea.

4 Respuestas a “Razones

  1. Holaa animo niña bonita, no te pongas depre mira afortunadamente tienes mas cosas en tu vida, que un tipo, y pues segun tu misma cuentas ibas a tontear con el, y mira como van las cosas, relax, botalo vas a ver que te va buscar, asi somos, nos gusta complicarnos en ves de estar bien con alguien, un beso.

  2. y yo de acuerdo con Ara .. porque son tan complicados? cuando uno quiere ellos no quieren y viceversa. Llegará el día que nos topemos con uno que no le pongamos tantos peros?

  3. ¿Quieres que valla contigo a la boda de tu hermana?, creo que si, sí es así entonces pideselo como “se debe” y de paso platican de cómo lo vas a presentar con tu familia, solo como un amigo o como algo más. Insisto hablando se entiende la gente y de paso tu te haces una idea…

Responder

