Dream Job… nightmare love

CCVI

El trabajo de mis sueños ha empezado. Pero mi pesadilla amorosa también.

¿Quién me manda de nuevo ser buenita y creer que nos podríamos enamorar?

Supongo que la ingenuidad será siempre parte de mi vida y tampoco me estoy azotando en los rincones, si algo he aprendido en estos últimos meses es que no hay que creérsela toda nunca, siempre el pie en el freno.

Pero eso no significa que uno lo pase como si nada ante el anuncio de: “Luna, tenemos que hablar. Mi futura esposa regresa de España pronto”.

Cómo hay cabrones en este mundo, y yo me los topo a todos. A TODOS.

11 Respuestas a “Dream Job… nightmare love

  1. ya decía yo que era muy bueno pa ser verdad, snif. Hay que cuidar el corazón, cabrones siempre van a haber pero hay que saberlos batear a tiempo.

  2. Holaa la verdad resulta cada dia mas patetico, no tiene la fuerza para luchar por el trabajo que quiere o lo que le apasiona, se conforma con el dinero y la adulacion de los demas, luego niega a una persona que deberia ser importante para el, pobre futura esposa, y ademas te trata de niña, pero piensa que te divertiste, como dice la frase no llores porque temino, sonrie porque sucedio, piense en ti y todos los planes que tienes, y no en el y lo que dejo de hacer, un beso.

  3. maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me quede boqui abierta

  4. que que que??? pues ya somos dos tenemos imán para los no buenitos!

  5. Me has dejado con la boca bien abierta!!!!!
    Así que resulto ser un COBARDE con todas las letras. No entiendo por qué no hablan con la verdad desde el principio, así uno sabe si le entra o mejor dices no gracias .
    Lo bueno de todo esto es que tu eres honesta y él no, tu tienes los pantalones bien puestos y él no, tu eres y seras feliz y él no ( eso puedo asegurartelo).

  6. Uno menos en la agenda. Hay cabida para varios más.

  7. Queeeee? mi futura esposa??? de acuerdo con Karl pobre futura esposa, afortunadamente no eres tu la cornuda!

    Este tipo de historias nos ayudan a distinguir que es lo que no queremos.

    Un abrazo

  8. ps dejalo y vente conmigo mamacita yo si te trato bien claro siempre y cuando no se entere mi vieja

  9. Hijoeputa!! Perdón por lo de hijo.

    Yo ya se los había dicho, que los hombres somos unas ladillas. De lo que diga un hombre, creer la mitad, y como nunca decimos la mitad de la verdad, está jodido el asunto :S

    Si, ante la posibilidad de enamorarse, se te olvidó que estás tratando de convertirte en una “No buenita”.

    Ni modo Luna . . . Next!!!

    Un abrazo

  10. k poca madre!! pero al final siempre, siempre una rie al ultimo sin desear la desgracia del projimo claro…jejeje .tomalo como alguien k se te atravezo en el camino cuando tenias tiempo de sobra… me gusta tu blog !!!!! 🙂

  11. Lo sé… lo sé… nunca aprendo.

Responder

