He is not that into you…

CCVII

Verán, el problema de haber sido tanto tiempo buenita es que traes actitudes de raíz, una no se puede deshacer de ciertos aspectos o sentimientos de un día para otro.

Por eso, el intentar ser malita, go with the flow, a veces no funciona si no lo crees en realidad.  De un tiempo para acá intenté salir “a la gringa” o a la moderna,  haciéndome muy tonta sobre lo que sucedía. Eso de que hay que salir por un tiempo con un tipo, sin compromisos (obviamente, sexo de por medio) y que las cosas se van acomodando en su sitio mientras lo justificas para que no se comprometa, es realmente una boludez.

Diría Greg, aquel asesor de Sex & The City que escribió un libro: “Él no está loco por ti”.

Ya no perderé más mi tiempo pensando tonterías y me voy a dedicar a lo realmente importante: acudir a las ofertas que empiezan hoy. Buen shopping.

Anuncios

7 Respuestas a “He is not that into you…

  1. Bueno, es que en realidad no se trata de ser “malita” si no de preguntarte si el batillo en cuestión realmente está dispuesto a comprometerse? Digo, cuando es sexo-sexo, pos es chido, el problema es cuando es sexo y amorcito juntos pos ahi es donde debemos preguntarnos, a ver, este bato qué pedo, qué quiere conmigo? o qué está dispuesto a dar por mi. Mira, un tip, pa que tantees el agua, a ver cómo anda. Cuando le preguntas de sentimientos, qué pedo, qué somos, y si te dice, no hablemos de eso, o asi estamos bien, vamos con la corriente, no le pongamos nombre a esto nena, ese es signo de que debes mandarlo a la chingada, porque no va a estar para ti cuando lo necesites (de compañero de boda por ejemplo) osea ese es signo de que nomás te quiere pa cojer. y si quieres eso, pos ta chido, pero supongo que tu querías algo más. Cualquier bato que este dispuesto a acompañarte a una boda, pos quizá sí valga la pena, a menos de que sea gay, pero si quiere, es porque realmente quizá quiere algo bien contigo. Aquí el chiste es no aflojar pues. si quieres afloja con sexo, pero el corazón, ese protégelo como si fuera una hija. Y que primero te den, te lo traten bien, te valoren. Bueno, ya estuvo de sermón, te deseo mucha Suerte pa la próxima 🙂

  2. Bien dices hay actitudes de raíz que no se pueden cambiar , pero esas actitudes son las que te hacen ser única y especial, buenita o no buenita, esa eres tú y eso es de lo que nunca debemos olvidarnos. Y por otro lado, bendito sea (quien quiera que sea) que él no es para ti, para qué quieres un tipo así, que según él tiene todo y que te dijo inmadura en alguna ocasión, si el que realmente no sabe ni qué hacer con su vida es él. Tu eres valiente, luchas por lo que quieres y lo consigues, él por el contrario se va a conformar con sobrevivir y no con vivir y sí que bueno que no es para ti!!!! seguramente hay alguien más esperando por ahí, alguien que verdaderamente valga la pena, así como tu.
    Asegurate de comparte unos cuantos pares de zapatos para festejar.
    Buen fin de semana

  3. Hola Luna mira la verdad tu tienes todo el derecho ser como quieras ser, no hay ser una manera buena o mala, habra gente que te valore por como eres, y habra gente que no, solo intenta rodearte de gente buena que te valore, a veces somos necios en querer algo, que sabemos que no estan dadas las cosas, pero por pequeños o grandes chispazos pensamos que si vale la pena, ya no seas tan dura contigo misma, perdonate, de nada sirve que estes enojada contigo misma, te van a pasar cosas geniales e igual no las disfrutas por estar con espinas que son faciles sacar, pero si le das muchas vueltas pueden encarnarse, nos falta madurar amiga, pero mientras sigamos seguro que nos va ir bien, un beso bonito fin de semana.

  4. Gracias chicas, creo que entienden bien. El chico creo que no conoce bien a las mujeres, pero tiene razón en una cosa: no ser tan duras con una misma. Cierto.

    Voy a probarme mis nuevas adquisiciones: ¡zapatos! Quizás mañana o pasado dé otra vuelta.
    Gracias por pasar y compartir. Saludos y buen fin.

  5. Jaja auch ando medio sensible al respecto, y algo norteado tambien jajaja, te puedo decir que siendo frios, nosotros nos complicamos la vida, eso es muy fuerte, tenemos cosas que no hemos solucionado, y tenemos que hacerlas presente buscando parejas problematicas, pero debe haber una solucion no crees? ojala yo tambien tuviera alguna forma de sentirme mejor 😛

  6. No hay nada como comprar en tiempo de ofertas, saca lo mejor de una! Besos tia Elsa.

  7. si mejor pensemos en cosas que si valen la pena como el shopping (inserte monito babeando)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s