Luna campeona

CCVIII

De verdad he sido idiota. En ese departamento nadie me gana.

3 Respuestas a “Luna campeona

  1. No te awites hombre, si no puedes resolver esos problemas o “issues” que tienes, busca ayuda. Creo que toda morra tiene el potencial para ser feliz en la vida, y no enredarse en relaciones enfermas, aunque una crea que es lo mejor que puede tener. Creo que te haría bien algo de terapia, a mí me sirvió 🙂 Un abrazo, maría.

  2. Animo amiga abrazame, ellos se lo pierden :s pero uno tiene la culpa por ser tan generoso, no todo el mundo es tan sensible sabes, ni ve los detalles; pero dejalos, en 10 años, van a presumir que nos conocieron, y uno no recordara ni que paso algo, van estar divorciados amargados, y en mi caso con 3 hijos y nadie que la ayude 😛 lo digo porque suele suceder, la verdad ojala les vaya bien, nosotros cada cosa que pasa asi, madura mas no crees?

  3. ¡Uy! ¿Y las medallas de oro que he conseguido en las competencias de idiotez? ¿A poco no valen? Hmmm. Jejejeje Saludos.

Responder

