Recuento de una boda, parte 2

CCXII

Por raro que parezca nunca había recorrido el pasillo central de la iglesia en una boda. Iba del brazo de mi hermano, justo delante de Tamara y de mi mamá, que iban juntas. Se siente una emoción cursísima en todo el cuerpo, muy parecida al orgullo y, supongo, a caminar por la alfombra roja durante el estreno de tu primera película; no puedes quitar la sonrisa de la cara, está como congelada en tu rostro  y lo mejor es que es totalmente genuina.

Los coros angelicales que se contrataron me parecieron de lo más adecuados, el discurso del padre, hermoso y hasta su equivocación al decir el nombre de mi hermana, memorable (ya saben, el chiste que nunca faltará en reuniones familiares).

Charly miraba de vez en cuando a la multitud (multitud, sí) para buscar a su Peter, que desde la segunda fila lo apoyaba con una mirada satisfecha de cuñado sí reconocido.

Cuando les pusimos el velo Tamara lloraba, ¡nunca me lo imaginé! Su ahora marido le quitaba las lágrimas de la cara y le besaba la mano, ¿podría haber sido más perfecto?

Yo, para qué mentir, me veía espectacular sin ese par de kilos subidos y bajados gracias al mismo hombre, la iglesia parecía salida de la película “Guerra de novias” y mi mamá se veía más fuerte y segura que nunca.

La ceremonia religiosa no pudo ser más perfecta. Pero a mí las cosas perfectas nomás no se me dan y justo la fiesta estaba a unos minutos de recordármelo.

4 Respuestas a “Recuento de una boda, parte 2

  1. Que valiente fuiste, yo por mi parte por mi egoísmo y soledad no fui al matrimonio de mi prima que era como mi hermana… y que pasó? perdí mi prima-amiga.

  2. ¡Que emoción! a mi me encantan las bodas, sobre todo en las que la novia no soy yo, cuando hay alguna no me la pierdo. Debe ser muy lindo sentir todo eso que nos cuentas. Y recuerda que NADA, absolutamente nada en la vida es perfecto.

  3. y me creeras que a mi eso de la caminada por el altar nunca ha sido mi máxima ilusión , lo mio es el fieston que si me llego a casar algun dia tendre jaja. Ves nada es perfecto XD

  4. Hola Luna! Me encanto lo de “emoción cursisima”… Yo igual fui a una boda el fin de semana y esa expresión le queda perfecta. Un abrazo!!!

Responder

