Haciendo caso a los consejos

CCXIV

El trabajo de los suños es muy absorbente y termino tan agotada que prácticamente me quedo sin ganas de nada.

Además, está la promesa del verano: hacerle caso al consejo de las abuelas.

Sí, promesa de celibato hasta encontrar realmente el amor (rómpase en caso de desesperación o urgencia inminente).

“Mijita, si quiere realmente tu amor, sabrá esperar”.

A ver si es cierto.

3 Respuestas a “Haciendo caso a los consejos

  1. yo siempre me he preguntado si eso será cierto, porque hasta en las mejores novelas un rapidin antes del matrimonio no impide la boda perfecta… ¿serà?

  2. jajaja el coment de “la mis” exacto! un rapidin no afecta a nadie , si no hay nadie de turno jaja

    saludos!

  3. jajaja, aunque suene a abuelita, estoy de acuerdo, quien realmente te quiere, te respeta y sabe esperar…

Responder

