No me está pasando

CCXVIII

¡A ver!, que alguien me explique. Nada más una se descuida un segundo y todos se enovian. No basta con que la hermana se haya casado, las mejores amigas están en relaciones serias y comprometidas (una, la otra no lo acepta, pero ahí sigue con el hombrecillo), no, no basta con eso. Una se tiene que enterar que el niño con el que saliste este mismo año ya se emparejó formalmente (“somos novios”, qué ñoños), los que te hacen ojitos tienen novias (no ñoños, estos son infieles ojo alegre nalga pronta) y justo ahora, ninguna amiga/tía/prima/mamá/hermano gay tiene alguien para presentarte. Y el back up rubiecito y siempre dispuesto ¡¡¡está desaparecido!!!

¿Qué sigue? ¿Que me inscriba a Match.com? (No es lo mismo que el cibersexo, recuérdenlo)

¿Habrá que pagar?…

7 Respuestas a “No me está pasando

  1. me veria muy grinch si pongo que a veces tambien me caen mal los noviecitos … mm creo que si mejor me voy de este coment je

  2. Todos los novios que van por la calle “presumiendo” su amor caen gordos. Eh dicho!!!

  3. Mmmm, ¿tons no soy el único que tiene ganas de portar una escopeta recortada de doble cañón, cuando ve parejas de novios en la calle?.
    Qué bueno, ya me estaba asustando 😀

    Match.com cobra 10 dólares por mes, cuenta la leyenda 😀

  4. NO TE ENOJES, PIENSA QUE ESTAN ENFERMOS Y PRONTO SE LES ACABARA EL AMOR XD!, Y ADEMAS NO ENVIDIES NADA,VE EL LADO BUENO, ASI HAY MENOS PERSONAS K ESTEN CON JETA EN LA CALLE Y TE ARRUIMEN EL DIA 😉

  5. Holaa me encantan las parejas y las situaciones cursis jajaja, asi super ñoño el asunto de tomarse de la mano, y decir frases como “lo que tu quieras amor”, “no mi cielo” y reirse tontamente, ponerse nervioso por ver a alguien, hay que lindooo, el hecho de que nos pase seguido no quiere decir que no sea genial, y tu buscate no uno si no varios novios, y recuerda del plato a la boca se cae la sopa, no envidies igual al rato truenan, y tener novio, pareja, amante, y anexas no es lo mismo que ser feliz, byeee, ¿te has vuelto workaholic verdad? no lo nieges besos bye.

  6. Daah! me pasa lo mismo a mi… ¬¬ me gustaría saber la tecnica infalible para conseguir novio… (nah la verdad no haha)

  7. esoo como podemos hacer para gustarle mas aun chico

Responder

