Recuento de ciberdatings

CCXX

¿A quién se le ocurriría ir de date a El Desván de Insurgentes? Pero es mi culpa, por darle el beneficio de la duda.

¿Quién te dice “en tu casa o en la mía” por mail sin siquiera haberte visto a la cara una sola vez (y al cuerpo, luego las caras son engañosas)?

¿En qué momento se inicia la química mailera y termina en la física?

¿Por qué habría que utilizar a un perro como barrera cuando una hermosa mujer se te acerca?

Afirmo, por escrito, que esto no es lo mío (pero ya nadie me cuenta).

Estatus de cuenta de match.com: CERRADO.

Anuncios

10 Respuestas a “Recuento de ciberdatings

  1. Creo que lo de ciberdating tampoco funcionó :S

    Tranquila mi estimada. Creo que el tipo estaba más nervioso que tú, e intuyo que hizo que se notará más con algunas barbaridades que debe de haber hecho.

    La verdad yo no creo en el flachazo vía internet. Pero mínimo te conecta con más gente, con más ambientes. Pero de ahí a que haya química, yo sigo teniendo mis severas dudas . . .

  2. No te desesperes, por ahí debe haber algo que no has visto porque estas ocupada viendo otras cosas que no debes. Y sí las citas por internet regularmente terminan en un susto terrible, si lo sabre yo!!!! ( luego te cuento…) Que bueno que regresaste al blog, ya se te extrañaba.

  3. volvamos a lo real, lo tocable, no mas ciber date!

  4. Holaa que mala onda, animo la vida es genial 😀 no desesperes igual cuando menos pienses te encuentras a alguien que no sea tan tonto, como parece que ultimamente son todos los hombres ;), no andas depre ni nada de esas cosas aburridas verdad? un beso que tengas la mejor de las semanas.

    • no, no ando depre, no te preocupes. Es sólo que da ansiedad que hasta el tipejo con el que salías a principios de año ya tenga novia. Pero pasa.

  5. Ay! lo siento. Hace poco estaba como tu, sentía una soledad que me pesaba… y no me explicaba porque si yo era tan linda, especial, inteligente y demás como muchos me decían me encontraba con cada especimen. En algún momento publiqué esta canción en el Facebook y ahí el amorcito actual supo que estaba disponible!

    Te deseo mucha suerte, pero como te digo, sé hasta hace muy poco que es dificil y lo sé tanto, que me duelen los dedos de cruzarlos porque esta relacion que estoy comenzando resulte.

    Ahí va para que te rías un poco: Donde están los hombres: http://www.youtube.com/watch?v=UtQeIV6K_pM

  6. Yo siempre he crido que no sirvo para esto de las ciber relaciones, al grado que no me atrevo a llevarlas a la realidad, tal vez como la “linda” fantasia de cuento, esta bien, pero es mejor conocerse, verse y todo lo demás.
    Claro habrá a los que les sirva yo de algunos
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s