Arranca 2011

Sí, lo sé. No he dado señales de vida. (Gracias a los que lo han notado).

Tengo que confesar que la inspiración se fue y ante eso decidí mejor retirarme un poco.

Eso no quiere decir que la vida se haya detenido, que ahora esté esperando mi primogénito, que mi vida laboral sea un éxito, que Ara y Lizzy están ya casadas… que los hombres no dejen de decepcionarnos y que no queramos mandar todo a la goma y sin boleto de pasaje.

Cada año parece que estamos destinadas a retomar el título de este lugar para tomar fuerzas y seguir con el impulso. ¡Adiós dejadas! ¡Bienvenidas… las no buenitas!

9 Respuestas a “Arranca 2011

  1. Me da mucho gusto su regreso Luna!

  2. Je je je. Viene de regreso 🙂 . Gracias srita Luna. ¡Bienvenida!!

  3. Gracias a todos (dos). Jejejeje. Ya volveré, espero…
    Saludos.

  4. a ver, qué me perdí, estás esperando un hijo??? de Quién???!

  5. Ah jaja, ya leí 🙂 sorry, me fui por el frenesí 😛

  6. Yo tambien entendi que habia hijo por venir o_o

    Volvisteeee ya te extrañaba!

  7. pues que se desarrolle el año lo mejor posible eh?! saludos.

  8. Hola Luna bienvenida! A todos nos pasa que a veces nos alejamos, no estamos inspirados y algunos se van para no volver. supongo todo tiene un ciclo, pero es lindo volver a ver a los que retornan. Besos tía Elsa.

Responder

